Servicio STREAMING.

 Pese a la  grave crisis en Venezuela y las dificultades para realizar pagos en dólares a proveedores,  REBEL COMUNICACIONES C.A.  ha logrado renovar todos  sus servicios como reseller tanto de espacio HOSTING como STREAMING, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 En lo referente a servicios de AUDIO STREAMING para su radio on-line o el uso que desee darle, nuestros servidores se encuentran en uno de los mejores DATA CENTER de  MIAMI – FLORIDA con un porcentaje de tiempo operativo de 99% ( con mantenimientos programados para evitar cortes en su servicio)  

  Consulte el servicio que se adapte a sus necesidades, y si su requerimiento es la creación de su RADIO como proyecto llave en mano, también nuestro dpto. de Ingeniería puede desde Diseñar sus salas, acústicamente preparadas, equipar y poner en funcionamiento su proyecto 

Audio Sreaming Services

Desarrollo WEB que debo saber ?

   

 

El diseño web es un sector que evoluciona constantemente y cada año descubrimos nuevas tendencias, formatos y estructuras para realizar un dedsarrollo WEB

Lo cierto es que algunas de las tendencias en diseño web para 2018 ya han empezado a dejarse ver. 

Aunque el diseño web no es una ciencia exacta, es adaptarse a lo que el publico objetivo esta buscando y se siente comodo, sumado a eso las tecnologias disponibles en cuanto a dispositivos hacen imperativo hacer que la compatibilidad sea la premisa, hemos querido recopilar algunas de las tendencias que se verán a lo largo del próximo año y que ya han empezado a verse.

 

1) Diseños minimalistas, limpios

El minimalismo y la sencillez están de moda en diseño web. En definitiva, menos es más.

Es una tendencia que llevamos viendo un tiempo y que seguirá con nosotros en 2018.

Este tipo de diseños destacan por el predominio de fondos blancos o muy claros, un único color para las tipografías y diseño con pocos elementos.

Se trata de emplear los elementos de diseño estrictamente necesarios para focalizar en el objetivo que persigue el sitio web.

Pero esto no quiere decir que la paguina deba ser aburrida o falta de contenido.

 

 

2) Compatibilidad ( Adaptativo y Responsivo )

 

 Actualmente son muchos los dispositivos que puede utilizar el usuario para ver su sitio WEB, pero no hay un standard definitivo teléfonos de pantallas muy pequeñas a otros con tamaños que llegan a las 10 pulgadas sin ser aun un TABLET, Computadores de diferentes dimensiones de pantalla, o el mismo ajuste del usuario hacen imposible definir un tamaño adecuado, así que el reto es lograr que su sitio RESPONDA y se ADAPTE a las diferentes presentaciones. 

 

3) Tiempo de carga cantidad de DATOS

 

  Algo muy importante es conocer su mercado, en países con conexiones de internet rápidas y costo de datos  que no sean preocupación del cliente, se puede colocar prácticamente cualquier elemento a cualquier resolución, pero es importante conocer y preocuparse por que su cliente pueda visualizar su información de forma rápida. Esto también ayuda en el Posicionamiento SEO.

 

 

4) Escojer su tipo de plataforma.

 

  Dos tendencias importantes son las  PAGINAS ESTATICAS y PAGINAS DINAMICAS, Ambas pueden ser vistosas y creativas, una de las diferencias que queremos destacar radica en el tipo de uso final por parte de la empresa o usuario a la que pertenece el desarrollo. 

 Una pagina ESTATICA,  Son las que comúnmente estamos acostumbrados donde solo esta la información de la empresa, contactos, portafolio, videos, animaciones etc, Pero donde no se actualiza el contenido a diario, como se haria en un sitio web de por ejemplo un medio de comunicación, bloggers, en fin generadores de noticias.

 Una pagina DINAMICA, permite crear aplicaciones en la misma pagina, permite la actualización diaria de información, incluso por el mismo usuario.

  Existen discusiones en cuanto a cual es mejor o pero, pero en realidad solo esta el factor de LA NECESIDAD DEL CLIENTE, y para esto se debe conocer en profundidad que se necesita para dar el servicio adecuado a cada cliente.

 Hay muchas mas tendencias y conceptos, pero estos 4  que hemos escogido, en lenguaje básico y franco,  pueden ayudarlo en la selección de su próximo desarrollo web

 

  Esto no pretende ser una guia definitiva, por supuesto hay muchos conceptos que se deben tomar en cuenta, por esto es importante el intercambio de informacion con el cliente, conocer su marca, producto o servicio, para lograr la mejor experiencia final.

 

 

Nuevas tendencias WEB

Selección de colores y elementos elegantes pero simplificados, para mejorar la experiencia del usuario

MINIMALISTA

Velocidad de carga, para diferentes conexiones tanto fijas como mobiles

VELOCIDAD

Diseños que guarden coherencia en Telefonos, Tablets, y Computadores de escritorio.

MULTI-DISPOSITIVOS

Ya el video 1080p no es tan “ALTA DEFINICION”

Hace ya un tiempo cuando el publico se impresionaba con la palabra ALTA DEFINICION , tiempos cuando los fabricantes de cualquier producto agregaban las mágicas letras HD para vender incluso lentes de sol ,  Y bien sabemos que no solo el tamaño del cuadro ( 1080p ) es lo mas importante, Logramos ver en persona monitores de 8k y por supuesto es impresionante, pero hasta donde llegara la carrera cuando a la fecha se habla investigación y desarrollo en resoluciones por encima de los 32k ?

Read More